sábado, 12 de mayo de 2018

Peliculas que ya vimos.

Hay equipo....
Otra vez el FMI, la inflación, y cosas que ya creíamos haber superado vuelven a estar en pantalla, y el Cooperativismo de todas las ramas, luchando por una mejor calidad de vida, tanto en los grandes conglomerados urbanos como en los lugares mas apartados, donde argentinos de todas las edades quieren un futuro mejor. Siempre decimos que el cooperativismo no es la solucion a todos los problemas, pero que no hay problema que se pueda solucionar sin el cooperativismo aplicado a diario.

Nos visitó uno de los hombres que es todo un símbolo del cooperativismo de servicio en Mar del Plata, Mario Noejovich, Presidente de la Cooperativa Telefónica "Carlos Tejedor" (en el lenguaje de los marplatenses, "La Tejedor" o "Copetel"), que este año cumple sus primeros 50 años de servicio a la comunidad. Nos contó como se ha ido actualizando el avance tecnológico en las comunicaciones, y los desafíos que eso representa tanto en lo técnico como en lo financiero para diseñar y gestionar un servicio tan dinámico como es el comunicacional.

Y hablando de comunicaciones, Daniel Fernandez, el licenciatario de la frecuencia 91.3MH "La Red" de Mar del Plata, o sea el dueño de esta casa que hoy alberga a "Voces Cooperativas" y que hace 13 años atras fuera el lugar de nacimiento de este programa. Fernandez nos contó como un licenciatario de medios afronta los desafíos diarios que la actividad plantea.

No podía faltar el análisis de la marcha de la economía, y nuestro economista de cabecera, el Licenciado Leandro Pili, nos trajo su habitual análisis de coyuntura.

Y así fuimos "haciendo la mañana" de este 12 de Mayo de 2018, cuyo audio podra escuchar acá.

No hay comentarios: