sábado, 4 de noviembre de 2017

Los aires que se transforman en vientos....

Daniel Velardez (CTEP)
Soplan nuevos aires, que van aumentando su fuerza, y tienen perspectiva de transformarse en un huracán de consecuencias hasta ahora desconocidas, pero fundadamente previsibles, que pueden afectar a toda la sociedad.

El Cooperativismo siempre ha sido parte de las soluciones y no de los problemas, y para entrarle mas a fondo al tema, tuvimos a la mesa a Daniel Velardez de la CTEP (Confederacion de Trabajadores de la Economía Popular) con quien abordamos la problemática de las Cooperativas de Trabajo paralizadas pese a los acuerdos y a las promesas de las autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales.

No están pidiendo nada extraordinario, solo que les devuelvan el trabajo que vinieron haciendo por mucho tiempo en la construcción de viviendas, mejoramiento y conservación de espacios públicos, limpieza de cursos de agua para prevenir inundaciones, y todo aquello que hace a una mejor calidad de vida, no solo para los trabajadores involucrados en ellas, sino para todos los habitantes de la ciudad.

El Licenciado Pili nos hizo un primer informe sobre la Reforma Impositiva y el Régimen de Jubilaciones que se pone en discusión en estos dias.

Todo el audio de hoy 4 de Noviembre de 2017 acá.

No hay comentarios: