sábado, 7 de enero de 2017

Una mesa de comunicadores para empezar el año....

Daniel "Chino" Arias Villalba
En este primer programa de 2017, junto a Francisco "Pancho" Constantini, el Prof. Alberto Subiela y Daniel "Chino" Arias Villalba, sobre el poder de las palabras, las formas de comunicar, y el  aporte de la comunicacion en sus distintos formatos.

La "independencia" de los informadores, independencia que debemos admitr no es tal, ya que dia a dia las nuevas herramientas comunicacionales permiten, sin demasiado esfuerzo, contrastar la "información" con su fuente de origen.

Francisco Constantini nos habló de las realizaciones de la Cooperativa "Eloísa Cartonera" como editorial, y la repercusión que ha tenido en el orden mundial.

Nos referimos al veto a la ley que dispuso la expropiacion del Hotel Bauen, en favor de la cooperativa de sus trabajadores. Explicamos los mecanismos legales y constitucionales del veto, y su posibildad de reversión.

Alberto Subiela, se refirió a los cambios culturales que se van dando en la sociedad, tomando como ejemplo la polémica iniciada sobre los criterios de elección de la Reina del Mar.

Daniel "el Chino" Arias Villalba nos habló de la transculturizacion, y su influencia en el pensamiento latinoamericano.

Y así fuimos transcurriendo este primer programa de 2017, y seguiremos...

Todo el audio de hoy 7 de enero de 2017, acá.

No hay comentarios: