sábado, 5 de noviembre de 2016

Se acerca el fin de año, y empezamos a reflexionar sobre realidades.

El equipo del portal www.lasvoces.com.ar
Menos de 60 días faltan para terminar el año, y solo 35 para que el actual Gobierno cumpla un año de gestión.

Ya se pueden ir evaluando distintas realidades y actualidades, comparaciones y pre-balances.

En lo social, en lo económico, en lo comunicacional, en los datos concretos de las estadísticas, y en algo que no suele fallar, que es la observacion diaria de como transcurre la vida de los que nos rodean, y porqué no, las propias vidas de los que cronicamos semana a semana, muchas veces contrastando los discursos con las realidades.

Por ello hoy, el equipo de Voces Cooperativas, Martinez, Pili, y el escriba Antonio (el Mayolero) nos abocamos a esa tarea, como par ir haciendo una aproximación.

El dia de ayer, en las instalaciones de COPETEL, se "presentó en sociedad" un nuevo portal de noticias Cooperativas, estrechamente ligado a Voces Cooperativas. Se trata del portal "www.lasvoces.com.ar" (Ver acá), a quien damos la bienvenida, e invitamos a nuestros seguidores a ver para recibir buena y sustanciosa informacion general, y específica del Movimiento Cooperativo.

Los oyentes, como siempre aportando lo suyo, tanto a traves del contestador, como por nuestro sitio en facebook "voces cooperativas programa de radio".

Todo el audio de hoy 5 de noviembre de 2016

No hay comentarios: